MapleStory

El Juego de rol masivo más adorable

vota
0

5.2k

Puntúa esta App

MapleStory es un juego de rol multijugador en el que tendremos que adentrarnos en el fantástico mundo de Maple para convivir con todos sus habitantes y participar en cientos de aventuras a las que podrán acompañarnos nuestros amigos.

A la hora de crear nuestro personaje podremos elegir entre más de una docena de clases diferentes, algunas de ellas solo disponibles durante acontecimientos especiales, que nos darán acceso a habilidades y armas exclusivas a medida que vayamos subiendo de nivel y explorando localizaciones nuevas.

Para subir de nivel tendremos que completar misiones y matar algunos de los muchos enemigos que encontraremos en nuestras aventuras. Estos combates se desarrollan en tiempo real y en dos dimensiones, dando lugar a un sistema de peleas muy dinámico y divertido.

Sin embargo, uno de los aspectos en los que MapleStory resulta más divertido es en su carácter social, que nos dará la posibilidad de interactuar con todos los jugadores humanos y los NPCs, así como jugar a diferentes minijuegos con ellos.

MapleStory es un MMORPG muy simpático, que no solo cuenta con un apartado gráfico adorable, sino que tiene una mecánica sencilla y adictiva a la que resulta difícil desengancharse pasadas unas cuantas horas.
Uptodown X